¿CÓMO FUNCIONA?

 

L O S   M A P A S   D E   N I C O L A S A

Los mapas de Nicolasa están ilustrados originalmente a mano e impresos en contrachapado de madera de balsa de 100 x 140 cm y 1,2cm de espesor. La madera de balsa tiene la particularidad de ser un material muy poroso, lo que permite clavar chinchetas en ella con mucha facilidad. Además no pesa y tiene el grosor suficiente para que no se arquee.

*Si quisieras tu mapa en otro tamaño no dudes en escribirnos!

 

I L U S T R A C I O N E S

La plantilla base es original de Nicolasa y está dibujada a partir de datos cartográficos, pero no deja de ser una ilustración, por lo que algunas cosas pueden estar interpretadas. En la plantilla se pueden encontrar todos los países y sus capitales (diferenciadas en rojo), además de algunas ciudades importantes o representativas de cada país (en gris) También oceános, lagos, ríos, cordilleras, parques naturales..

Cada cliente tiene dos opciones, puede seleccionar la BASE A MEDIDA y luego ir elegiendo una a una todas las ILUSTRACIONES que quiere que aparezcan en el mapa,  o por el contrario seleccionar el MAPA FULL que viene con todas las ilustraciones que tenemos dibujadas hasta ese momento (a excepción de las que son incompatibles por proximidad que serán elegidas automáticamente)

Estas ilustraciones que son “incompatibles” aparecen señaladas en el texto de cada producto. Ten en cuenta que en el mapa mundi España apenas mide 2cm, por lo que es muy difícil poner más de dos o tres ilustraciones, de lo contrario, quedarían muy apretadas.

 

6    I L U S T R A C I O N E S    D E    R E G A L O

Tanto si eliges la opción BASE A MEDIDA como si escoges el MAPA FULL puedes solicitar gratuitamente que ilustremos 6 ciudades o regiones más que todavía no figuren en nuestros archivos.

Después de realizar tu pedido incluiremos esas ilustraciones en nuestra tienda para que otros puedan elegirlas en un futuro. Es por eso que lo llamamos Proyecto colaborativo, porque la idea es que entre todos vuestros viajes podamos ilustrar el mundo entero!!

* Recuerda incluir tu selección de 6 ciudades en el apartado de “Ilustraciones” al finalizar tu compra. Si te has olvidado, no te preocupes, mándanos un mail a hola@losmapasdenicolasa.com recordándonos tu nombre o número de pedido y las ciudades que te gustaría que ilustremos para tí.

Al ser trabajos ilustrados a mano, es posible que nos hayamos podido equivocar en algo. Si ves alguna errata o equivocación te agradeceremos que nos lo comuniques!

 

T I E M P O S   D E   E N T R E G A

Tardamos aproximadamente 2 semanas desde que realizas el pedido hasta que lo recibes en casa. Las cosas de palacio van despacio y en Nicolasa agradecemos infinitamente tu paciencia palaciega, pero si necesitases el mapa para una fecha concreta escríbenos antes de hacer el pedido.

* Para cualquier otra consulta no dudes en mandarnos un mail (respondemos rápido! )

 

C A M B I O S   Y   D E V O L U C I O N E S

Consultar Términos de compra

 

* Todas las ilustraciones están realizadas por Dña Nicolasa. Por favor, no hagáis un uso indebido de ellas, ni las utilicéis o difundáis con otros fines sin su nombre.